Hoy comenzamos la aventura de nuestro blog, un espacio en el que queremos compartir con vosotros momentos, confidencias, apuntes de interés, con el fin de aportar valor y un poquito de luz en este apasionante y a la vez complicado mundo de las relaciones interpersonales.
¿Qué vas a encontrar en nuestro blog?
En este primer artículo, queremos acercaros a la historia y el significado que hay detrás de nuestra marca, Kankei.
En una época en la que las relaciones personales parecen cada vez más fugaces y superficiales, Kankei nace como un recordatorio de la importancia de volver a lo esencial, a las relaciones auténticas y significativas.
Kankei surgió como un proyecto, fruto del trabajo y dedicación de Rosa Soler Anglés en el campo de los recursos humanos, en el que cuenta con más de 25 años de experiencia.
Ahora, nos hemos unido un grupo de profesionales que nos dimos cuenta de que, en medio de la rapidez y la superficialidad con la que se suceden las interacciones modernas, se estaba perdiendo algo esencial: la conexión genuina entre las personas.
Decidimos que era hora de hacer algo al respecto. Inspirados por la palabra japonesa «kankei», que significa «conexión» o «relación», encontramos en ella la perfecta representación de nuestra misión: reconectar a las personas consigo mismas y con los demás.
Por ello, en Kankei nos dedicamos a trabajar desde lo humano de la relación. Ponemos el foco en cultivar conexiones auténticas y enriquecedoras en todos los aspectos de la vida. Ya sea en el ámbito profesional o el personal, pues creemos firmemente que las relaciones son la base de una vida plena y satisfactoria.
En Kankei, nos esforzamos por ir más allá de las interacciones superficiales y fomentamos un sentido de comunidad y pertenencia genuino. Creemos en la importancia de escuchar activamente, practicar la empatía y cultivar relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza.
Al centrarnos en lo humano de la relación, pretendemos inspirar a otros a hacer lo mismo. Creemos que juntos podemos crear un mundo en el que las conexiones humanas sean valoradas y cultivadas, un mundo donde cada encuentro sea una oportunidad para crecer, aprender y compartir.
Kankei es el faro para un mundo cada vez más desconectado. Bajo esa convicción, ofrecemos una serie de servicios diseñados para fortalecer los vínculos entre las personas y fomentar una mayor comprensión y empatía.
Convencidos de que cada interacción humana es una oportunidad para crecer, aprender y enriquecernos mutuamente, nos esforzamos por crear un espacio donde las personas se sientan valoradas, escuchadas y apoyadas en su viaje hacia una vida más plena y significativa.
Con ese objetivo y para potenciar las relaciones interpersonales auténticas y significativas en todos los ámbitos de la vida, hemos desarrollado los siguientes servicios:
- Selección de Personal: Sabemos que cada individuo es único, con sus propias fortalezas y debilidades. Por eso, utilizamos el método Kankei, basado en el mapa del carácter, para encontrar la combinación perfecta entre candidatos y empresas. Nos esforzamos por ir más allá de las competencias técnicas, buscando la compatibilidad a nivel personal, cultural y de equipo.
- Formación en relaciones interpersonales: Creemos que las habilidades sociales son fundamentales en todos los aspectos de la vida, tanto a nivel personal como profesional. Por ello, ofrecemos programas de formación diseñados para mejorar la comunicación, la empatía y la resolución de conflictos, ayudando a las personas a construir relaciones más sólidas y satisfactorias.
- Acompañamiento individual: En algún momento, todos podemos necesitar un apoyo extra para superar obstáculos y alcanzar un mayor potencial. Nuestro equipo de terapeutas y coaches utiliza enfoques como la terapia gestalt, sistémica y el movimiento corporal para acompañar a las personas en su proceso de crecimiento personal y profesional.
Si quieres saber más sobre lo humano de la relación, te invitamos a unirte a kankei en este viaje hacia unas relaciones más profundas y enriquecedoras.
¡Juntos, podemos construir un futuro más conectado y humano!